Saltar al contenido

Disco Duro Western Digital

Disco duro western Digital

¿Quieres comprar un disco duro Wester Digital y no sabe cuál elegir? Te recomendamos que escojas marcas de calidad como la Western Digital. Se trata de una de las marcas más conocida en el mercado por sus asombrosas características. Si no conoces muy bien los modelos y ventajas de estos Disco, te presentamos cuáles debes conocer más al respecto, con el propósito de que te decidas comprar en la tienda online uno de los modelos de esta marca mundialmente reconocida.

Catálogo de Discos Duros Western Digital al Mejor Precio

Western Digital: Una marca de calidad

Western Digital es una marca de calidad que se ha destacado en el mercado mundialmente por la creación de disco duros externos, se trata de una empresa con una larga trayectoria en la industria electrónica. Hoy día, se dedica especialmente en la fabricación de disco duros.

Los mejores tres modelos

  • Western Digital My Passport Ultra: Unidades compatibles con USB 3.0 que permite velocidades de transferencia de 5 GB por Segundo. Los puedes conseguir en diferentes colores como azul, blanco, rojo y negro, así como en diferentes capacidades desde 1 TB en adelante.
  • Western Digital Elements: Este modelo se encuentra disponible para almacenar hasta un 1 TB de información, la conexión se hace por medio de un USB 3.0 y es compatible con las versiones anteriores. Se ha diseñado para ordenadores con sistemas Windows, y en el caso de Mac debe formatearse.
  • WD Elements: Este disco duro externo portátil tiene una capacidad de almacenamiento de 1.5 TB, la conexión es por medio de USB 3.0 y es compatible con las versiones anteriores, lo conseguirás en distintos colores, entre ellos el negro.

Ventajas de un Disco Duro Western Digital

  • Diseños únicos: Son pequeños y compactos, los disco Western Digital ofrecen a sus usuarios la posibilidad de comprar dispositivos con hasta 4 TB de capacidad de almacenamiento. Puedes llevar toda tu información y archivos contigo a donde quieras que vayas.
  • Los discos Western Digital son compatibles con WD Discovery: Este software te ayuda a gestionar WD Drive Utilities y de esta manera formatear el disco.
  • Puedes instalarlos en Windows 7, 8.1 y 10. Y, en el caso de otros sistemas operativos puedes reformatearlos con el objetivo de úsarlos.

Lo que más nos gusta del Disco Duro Western Digital

Sin lugar a duda lo que más nos gusta de los disco duro Western Digital son sus diseños atractivos, no pesan demasiado y tienen la medida perfecta para que podamos trasladarlos sin ningún problema. Al obtener un Disco Duro Western Digital puedes estar seguro de invertir en un dispositivo de la mejor marca a nivel mundial.

Preguntas frecuentes

  • ¿Los Disco Duros Western Digital reconocen los archivos multimedia y puedo utilizarlo para almacenar películas?

Ciertamente los Disco Duros Western Digital pueden ser empleados para almacenar y reproducir en Smart tv y en televisiones normales.

  • ¿Los Disco Duros Western Digital reconocen el TV Samsung Smart Tv?

Sí, pero será necesario que lo formatees en FAT32 para que el TV lo reconozca.

Opiniones de Quiénes lo han Comprado

“Decidí comprar un disco duro Western Digital y no me arrepiento de mi inversión”.

“Recomiendo la compra totalmente de un disco duro de esta marca tan excelente pues sus modelos y capacidades me facilitan el trabajo”.

“Todas sus características, su tamaño, peso, velocidad y precio son ideales y además lo convierten en lo mejor para quienes necesitábamos un disco duro externo”

Por eso no esperes más y consigue tu Disco Duro Western Digital ya, con las mejores ofertas.

¡Compra ahora con la Mejor Oferta!

No dejes escapar esta selección de los hardisk con más ofertas en nuestra tienda. Aprovecha porque muchos de ellos te lo enviamos a casa en pocos días.