Saltar al contenido

Disco Duro Samsung

Disco duro samsung 2019

En el mercado no conseguirás una marca más reconocida que la de Samsung, Al habar de discos duros con una excelente relación entre la calidad y el precio, destacan estos modelos de la reconocida marca. Pero, estas no son sus únicas características, por ello debes conocer los discos duros Samsung y la razón por la que debes comprarlos.

Catalogo de Discos Duros Sumsung al Mejor Precio

Samsung: Una marca de calidad

Samsung es una excelente marca en todo lo que se refiere a tecnología y en lo que respecta a discos externos no se ha quedado atrás. Ha sobresalido por su calidad, durabilidad y rapidez en la trasferencia de datos. Se caracteriza por diseñar discos duros que sean eficientes pero que al mismo tiempo sean muy fáciles de transportar.

Los mejores tres modelos

  • Samsung 860 EVO: Este modelo cuenta con un interfaz SATA, con una lectura secuencial de 550 MB/s y una escritura secuencial de 520MB/s. Ha sido diseñado para portátiles y para equipos de alta gama.
  • Samsung disco Duro SATA 3.5: Este es un modelo hd103sj que cuenta con 6 meses de garantía y 32MB de caché.
  • Samsung 840 EVO: Con una capacidad de 500 MB este disco duro emplea una memoria flash NAND, lo cual significa que es más rápido y consume mucho menos que los tradicionales disco duros. Cuenta con la tecnología turboWrite de Samsung.

Ventajas de un Disco Duro Samsung

  • Calidad y velocidad: Para mayor velocidad en tu ordenador, debes escoger uno de los modelos de disco duros de esta marca, disponen del tamaño adecuado para alojar el SO y muchos más programas. En lo que tiene que ver con la velocidad, no existe comparación. En menos de 2 horas puedes realizar el proceso de clonado de un disco duro viejo hasta de 200 GB.
  • Rendimiento: Gracias a los discos duros SSD de Samsung puedes notar el incremento de la velocidad de un ordenador viejo de una manera rápida y sencilla.

Lo que más nos gusta

Lo que más nos gusta de los discos duros Samsung es que han sido muy bien estructurados, lo que indica que son equipos que tienen un período de duración mucho más extenso que el resto. Además, cuenta con hasta 3 años de garantía, lo que nos asegura que su calidad es impecable.

Estos modelos soportan altas temperaturas, por lo que no será necesario preocuparse por trabajar en el interior o exterior. Por lo que todo esto nos confirma que será la mejor adquisición del mercado.

Preguntas frecuentes

  • ¿Los Disco Duros Samsung funcionan conectándolo a móviles Android o requieren de una alimentación adicional?

Los Disco Duros Samsung funcionan sin la necesidad de una alimentación adicional, incluso, a uno de estos aparatos no se les puede poner este tipo de alimentación adicional. Al comprarlo, la tienda online o física deberá entregártelo con un cable USB C para ser empleado en estas ocasiones.

  • ¿Pueden ser empleados los discos duros Samsung en los dispositivos iOS?

Si, este tipo de disco duro puede ser empleado en cualquier sistema operativo, incluso el de iOS de mac.

  • ¿Los Discos Duros Samsung son funcionales en Linux?

Ciertamente Linux soporta ficheros FAT, NTFS, entre otros.

Opiniones de quiénes ya han aprovechado las ofertas

“Los equipos Samsung son los mejores y recomiendo totalmente comprar una para el hogar, ya que es muy fiable el equipo para almacenar los documentos.

 

Los precios que manejan los disco duros Samsung son muy accesibles para todas las personas.

 

Son herramientas bastante duraderas y pertenecen a la compañía líder en el mundo en lo que tiene que ver con dispositivos tecnológicos.

Por eso si deseas comprar un disco duro de la mejor calidad y a un buen precio opta por uno de la marca Samsung y no te arrepentirás.

¡Compra ahora tú disco duro samsung barato!