Saltar al contenido

Disco Duro Seagate

disco duro marca seagate

El disco duro de Seagate Technology se ha ido ganando los corazones de los usuarios poco a poco y esto es por su rendimiento que tienen sus periféricos en la fiabilidad y el almacenamiento. Además del buen rendimiento, estos disco duros se caracterizan por su maravillo diseño.

Catálogo de Discos Duros Seagate Technology al Mejor Precio

Seagate: La marca de calidad

Seagate technology es un importante fabricante de disco duro que ha sido fundado en el año 1979. Son usados por una gran variedad de ordenadores, desde equipos de escritorios, servidores y portátiles, incluso dispositivos de consumo como las consolas de Xbox, PVRs y la línea Creative Zende.

Los mejores tres modelos

  • Seagate STEA2000400: Es un disco duro con una capacidad de 2TB, conectividad USB 3.0, la cual es compatible con USB 2.0. La velocidad de rotación de este modelo es de 5400 RPM. La alimentación es por medio de USB. Para poder usarlo el equipo debe contar con un sistema operativo Windows 7 o posterior.
  • Seagate 1 TB (STGX1000400): Es un modelo ideal para añadir almacenamiento en tu Xbox One, en tu PC o en el PS4. Su funcionamiento se desarrolla por medio de arrastrar y soltar los archivos directamente al sacar de la caja. No requiere de un adaptador de corriente ya que se autoalimenta por el puerto USB. Funciona con USB 3.0 y USB 2.0.
  • Seagate STEA1000400 Expansion: Es un disco duro con la capacidad de un 1 TB, funciona con USB 3.0 y USB 2.0 para brindar a los usuarios mayor velocidad en la transferéncia. En lo que tiene que ver con la velocidad de rotación es de 5400 RPM y se alimenta por USB.

Ventajas de un Disco Duro Seagate Technology

  • Fácil instalación, con solo conectar el cable USB.
  • Son diseños pensados para el beneficio del usuario.
  • El tamaño dependerá del modelo que decidas comprar, pero todos estos han sido fabricados con el propósito de que puedas trasladarlo con facilidad.
  • La capacidad está entre los 8 TB, 6 TB, 4 TB, 3 TB, 2 TB, 1 TB, 500 GB.
  • Dependiendo del modelo que escojas la garantía es de 2 a 5 años.

Lo que más nos gusta de Seagate Technology

Seagate Technology ha diseñado disco duros funcionales para cada uno de los usuarios. Es un periférico en que la unidad de disco duro se instala de manera sencilla, solo con conectar un cable USB. La razón por la que debes comprar un disco duro de esta marca en nuestra tienda online se debe a que todos sus equipos son de alta calidad y el precio es bastante asequible.

Preguntas frecuentes

  • ¿Es difícil instalar el disco duro de Seagate Technology?

No, estas unidades de disco duro son muy fáciles de instalar, con solo conectar el cable USB es suficiente para comenzar a usarlo y almacenar todo tus archivos.

  • ¿Tienen capacidad de almacenamiento adicional?

Si, estas unidades cuentan con la capacidad de almacenamiento adicional al instante, cuando has llenado el HDD interno. Los disco duros Seagate Technology Expansion tienen distintas capacidades, por ejemplo, el de 1 TB puede almacenar hasta 1.000 H de videos digitales, 16.660 H de música, 320.000 fotos y mucho más.

Opiniones de Quiénes lo han comprado

“Esta es una de las mejores marcas en disco duros, ya que sus equipos son bastante completos y funcionales”.

 

Escogi esta marca porque sirve perfectamente para el almacenamiento externo del PS4.

Por eso no lo pienses más y compra un modelo de Disco Duro Seagate Technology en nuestra tienda online, no te arrepentirás de tu adquisición.

¡Compra ahora con la Mejor Oferta!