Saltar al contenido

Disco Duro Toshiba

Disco duro Toshiba

Actualmente todo se rige por medio de los datos, en los que almacenamos todas las fotos, videos y los sonidos por medio de archivos de toda clase. Por esta razón, es muy necesario el contar con dispositivos donde puedas guardar con seguridad la cantidad de información que uno posee.

Sin embargo, debido a que la importancia de tus archivos es vital es muy necesario que el disco duro que compres sea totalmente confiable. Es por ello que resulta hablar de la marca Toshiba y de conocer todo lo que ofrece esta marca.

Catalogo de Discos Duros Toshiba al Mejor Precio

Toshiba: Una marca de calidad

Toshiba es reconocida a nivel mundial en el mercado y cuenta con una sede en Tokio que se encarga de manufacturar aparatos electrónicos y eléctricos. Toshiba marca el ritmo en lo que tiene que ver con el almacenamiento en unidades SSD y disco duros empresariales.

Mejores tres modelos

  • Toshiba Canvio Basics 3.0: Es uno de los mejores disco duros externos que transfiere con rapidez los archivos y tiene la capacidad de almacenar hasta 1 TB de datos, aunque se encuentra disponible también para 2 TB, 3 TB y 4 TB. Se alimenta por medio de un USB de 1TB drive y pesa solo 230 gramos.
  • Toshiba Canvio Advance: Este modelo de disco duro externo es de 2.5” y tiene la capacidad de transferir los archivos por medio del puerto SuperSpeed USB 3.0, por lo que se alimenta con el USB.
  • Toshiba Canvio Connect II: Modelo con puerto SuperSpeed USB 3.0, con almacenamiento en la nube de 10 GB y el software de copia de seguridad.

Ventajas de un Disco Duro Toshiba

  • Los modelos de disco duros Toshiba cuentan con una interfaz de puerto SuperSpeed USB 3.0 que es compatible con la tradicional de 2.0 por medio de cable micro-B.
  • La velocidad de escritura y lectura es de un máximo de 120 megabyte por segundo.
  • La capacidad de almacenamiento es de 1 TB, 2 TB, 3 TB.
  • El sistema de archivo es NTFS, lo que convierte en un dispositivo compatible con el sistema operativo de Windows y no requiere de instalación adicional de software para usarlo.

Lo que más nos gusta

Lo que más nos gusta de los modelos de disco duros Toshiba son que poseen mucho más memoria que el resto de las marcas. Además, son dispositivos muy resistentes, poseen sensores de choques que favorecen su resistencia ante caídas inesperada, lo cual los convierten en dispositivos mucho más confiable al momento de comprarlos.

Preguntas frecuentes

  • ¿Es necesario conectar a la electricidad el disco duro o con solo el USB al PC es suficiente?

Estos discos duros de la marca Toshiba funcionan correctamente con solo conectarlos al USB, no requieren de corriente externa.

  • ¿Si compro un disco duro Toshiba me vendrá con los cables?

Si, al comprar en una tienda física o tienda online como esta, debes asegurarte de que tu unidad de almacenamiento tenga los cables. Los modelos de disco duro Toshiba cuenta con un cable corto USB y otro HD.

  • ¿Son compatibles con Mac?

Por supuesto, estos disco duros Toshiba son totalmente compatibles, solamente tendrás que formatear el disco según el sistema operativo.

Opiniones de Quiénes lo han Comprado

“Estos disco duros Toshiba son las unidades de almacenamiento que más recomiendo”.

 

“La uso tanto para ampliar mi memoria del PS4 como también para guardar todo tipo de información de mi empresa”.

 

“El disco duro es muy útil pero se debe tomar en cuenta la capacidad de almacenamiento que se requiere, para comprar la que realmente se necesita”.

Si quieres tener un disco duro de calidad y que además puedas conseguirlo a un precio asequible, te recomendamos que compres las unidades de la marca Toshiba.

¡Compra ahora con la Mejor Oferta!